Acompañar los requerimientos de formación y fortalecimiento de la agricultura urbana en la región.
El 8 de Mayo del corriente nos reunimos con el equipo del Programa de Desarrollo Agroalimentario de la Provincia de Neuquén, los Ing. Agr. Aldo González e Ignacio Pastawski y la Lic. Sabrina Toscani. Avanzamos en un plan de pasantías y prácticas de campo para estudiantes y abrimos una agenda de mediano plazo para fortalecer la formación en temas de agricultura urbana con una mirada más integral que vinculen temas de producción, alimentación, salud y ambiente.
Saludamos la iniciativa del mencionado programa de solicitar las pasantías para estudiantes.