Concursos Regulares Profesores

Concursos Regulares Profesores

Llamado a concurso Profesores Regulares FaCA UNCo

LLAMADOS A CONCURSOS PROFESORES REGULARES

Localización: Cinco Saltos (Río Negro) Normativa: Ordenanza Nº 813/2021 - Resoluciones F.C.A. Nº/s 038 y 042/2022 Carrera: INGENIERÍA AGRONÓMICA
ÁREA ORIENTACIÓN CATEGORÍA DEDICACIÓN CANTIDAD Resolución Llamado
Suelos e Hidrología Suelos Categoria Abierta* Simple 1 Res. FCA 192/2023
Cultivos Frutihorticolas Viticultura Profesor/a Adjunto/a Exculsiva 1 Res. FCA 100/2022 y 157/2023
Producción Animal Zootecnia Profesor/a Adjunto/a Exclusiva 1 Res. FCA 105/2024
Producción Animal Forrajes y Manejo de Pasturas Profesor/a Adjunto/a Simple 1 Res. 203/2023
* Involucra las categorías: Profesor/a Adjunto/a – Profesor/a Asociado/a – Profesor/a Titular **Dedicación Simple: 10hs semanales Dedicación Exclusiva: 40hs semanales
  • Período de Inscripción: Del 09 de Septiembre al 04 de Octubre de 2024, inclusive
  • Horario: De 9:00 a 13:00 horas
Información disponible en: https://facaweb.uncoma.edu.ar/index.php/academica/departamento-docente/ Informes e Inscripción: Dirección de Administración Académica – Departamento Docente Correo electrónico: departamento.docente@faca.uncoma.edu.ar Facultad de Ciencias Agrarias Ruta Nacional 151 km 12,5 Cinco Saltos (Río Negro) Importante: Autentificación de documentación e inscripción mediante Turno solicitado al correo precitado, con una antelación mínima de 48 horas al cierre de inscripción.
Contenidos Mínimos Plan de Estudios Ing. Agr.
Ord_0492_1991 Régimen de Obligaciones Docentes UNCo
Ord_813_2021 Reglamento Concursos para Profesores Regulares
De acuerdo en lo establecido en el art. 45 de la Ord. 813/2021 se informa a las/os postulantes  la posibilidad de convocar a un veedor/a gremial quien podrá asistir a todas las instancias del concurso. Correos: cediunco@gmail.com, adunc_uncoma@yahoo.com.ar
Reso_0312_2021_Protocolo digital para concursos
RESOLUCIÓN FCA N° 042 2022. PROTOCOLO CONCURSOS NO PRESENCIALES REGULARES

Anexo I SOLICITUD DE INSCRIPCION -DECLARACION JURADA

Anexo II FORMATO CURRICULUM VITAE CONCURSO REGULAR

Anexo III Instructivo CONCURSOS- PROFESORES REGULARES final

De acuerdo a la Resolución F.C.A. N º 055/2022 se habilita el uso de la cuenta de correo electrónico departamento.docente@facaunco.com.ar para las inscripciones de los llamados a concursos para profesores/as regulares.  Dicha cuenta corresponde a una suscripcion Google Workspace for Education Fundamentals.

Pasos a seguir:

1. Se debera tener una cuenta de Google.
  2. Subir la documentacion a Google Drive, compartirla con la cuenta departamento.docente@facaunco.com.ar y copiar el enlace.
  3. Enviar el enlace por email al correo institucional departamento.docente@faca.uncoma.edu.ar, el asunto del email debera decir: Apellido - Cargo y Orientación.

El Departamento Docente confirmará la recepción y corrobará la cantidad de folios.