LANZAMOS "ENCUENTRO EN AGRARIAS" CHARLAS TEMÁTICAS CON EGRESADOS DE LA FACA PARA PRÓXIMOS INGRESANTES

""Con el lema: “¿Querés conocer qué se estudia en la Facultad de Ciencias Agrarias y de qué podés trabajar como Ingeniero/a Agrónomo/a y Técnico/a en Espacios Verdes y en Desarrollo Agropecuario?, comenzó el ciclo de charlas con egresados Encuentro en Agrarias.

En la primer oportunidad hablamos acerca del Uso del agua en la agricultura y la ganadería, el lunes 16 a las 19hs por nuestro Canal de Youtube. El ciclo está destinado a estudiantes del nivel medio y todos aquellxs que quieran estudiar en la FaCA.

Lxs egresadxs contarán sus experiencias desde el trabajo que realizan en su labor diario en entidades públicas y privadas en los ámbitos de investigación, extensión, trabajo de campo y gestión.

Este es el link de la transmisión https://youtu.be/xOQ7jEUFbCA, que ya está disponible para ver y compartir.

Lxs egresadxs que nos contaron sus experiencias son:

• Juan Escobar: trabaja en una empresa en Jacobacci que hace perforaciones para ganadería.
  • German Musso y Adriana Severini, trabajan en Recursos Hídricos de Neuquén.
  • Valeria Aramayo, es investigadora ligada al Cambio Climático y trabaja en el INTA-Bariloche.
  • Lucia Mañuecos, trabaja en el área de riego del INTA Alto Valle.
  • Marcelo García, del Programa de Agua y Trashumancia-Provincia de Neuquén.
  • Viviana Troncoso, auditora de IRAM.