PROGRESAR: SE RENUEVA PARA LOS BENEFICIARIOS 2019 Y SE EXTIENDE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN 2020

""

Se extendió el plazo para la inscripción al Progresar 2020 hasta el viernes 17 de abril y se renueva la adjudicación para aquellos estudiantes universitarios que obtuvieron el beneficio en 2019 y se autoriza el pago para quienes se habían inscripto hasta el 12/03/20.

El fundamento de la Resolución RS-2020-144-APN-ME es la situación ocasionada por la Emergencia Pública por el avance del Coronavirus Covid-19.

El link para la inscripción hasta el viernes 17 de abril es https://becasprogresar.educacion.gob.ar/

En el caso de la adjudicación en favor de aquellos/as estudiantes que obtuvieron el beneficio durante el año 2019 y se encuentren inscriptos al 12/03/20 en las línea “Fomento de la Educación Superior”-fecha de entrada en vigor del DNU Nº 260/2020- el beneficio se otorgará en forma condicional, sujeto a la posterior acreditación del cumplimiento de las condiciones académicas exigidas, una vez superada la situación de emergencia.