SALUDOS AL AUSMA-UNCo EN SU 45 ANIVERSARIO

SALUDOS AL AUSMA-UNCo EN SU 45 ANIVERSARIO

""

Desde la FaCA saludamos y acompañamos al Asentamiento Universitario San Martín de los Andes-UNCo, en su aniversario, este 12 de abril. Cumplen 45 años, y en el marco de este contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio, proponen realizar una celebración del tipo virtual solicitando a todos quienes lo deseen enviar un saludos a través de fotos, videos, audios, etc. Por este motivo invitamos a la comunidad de la FaCA a enviar sus saludos.

Reproducimos convocatoria

INVITAMOS A PARTICIPAR Y A SER PARTE DE NUESTRO ANIVERSARIO " VIRTUAL"

✔️Este año, nuestro asentamiento cumple 45 años, y para festejarlo teníamos previsto distintas acciones para desarrollar durante todo el mes de abril, las cuales serán reprogramadas convenientemente, por la situación de pandemia que nos encontramos atravesando a nivel mundial.

Sin embargo, consideramos interesante poder realizar un festejo online en la semana del 12 al 18 , y para ello pedimos a estudiantes actuales, como a todos/as aquellos que han sido parte de la historia de nuestro asentamiento, graduados/as , docentes, ex directores/as, no docentes, a enviarnos fotos, videos de salutación, anécdotas y todo aquello que quieran compartir con esta hermosa familia de la que nunca dejamos de ser parte, revalorizando hoy mas que nunca, los momentos vividos.

✔️ Hoy tenemos este medio, que sin duda resulta una ventaja para aquellos que además de estar aislados, estan lejos.

Envianos tu material:

Funpage: Unco Sede San Martin de los Andes