PERIODO DE REINSCRIPCIÓN 2020 Y DE INSCRIPCIÓN A LAS ASIGNATURAS DEL 1ER CUATRIMESTRE

""

Según el calendario académico aprobado por Resolución F.C.A 191/19 el 09 de marzo comienza el primer cuatrimestre que finaliza el 26 de junio.

A su vez, el Período de reinscripción que comenzó el 10 de febrero finaliza el 6 de marzo.

Por otro lado, la inscripción a materias del 1er cuatrimestre es desde el 24 de febrero al 20 de marzo.

Importante: los y las estudiantes que adeudan materias del primer año de Tuev (Tecnicatura en Espacios Verdes) y Tuda (Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario) de cohortes anteriores pueden reinscribirse para completar el primer año dado que se inicia una nueva edición de ambas.