Publicada el 06/05/2020


Ingresar a los sitios educativos, como Pedco, desde los celulares no demandará el uso de datos móviles. Esto es así a partir de un convenio con la UNCo y todas las empresas de telefonía móvil, en el marco de un acuerdo nacional entre las mismas, el Consejo Interuniversitario Nacional y el ENACOM.

Todos los sitios cuyas Url terminen en «uncoma.edu.ar» serán de acceso gratuito a través de celulares, es decir, no consumirán datos de conexión a internet.

Mediante el Acuerdo establecido entre ENACOM y el Consejo Interuniversitario Nacional con las empresas de telefonía celular, se logró la liberación del tráfico de datos hacia el dominio uncoma.edu.ar .

Esto significa que no se consumirán datos de sus respectivos planes de telefonía móvil a los usuarios que accedan a las distintas plataformas puestas a disposición por la Universidad:

Plataforma PEDCO: https://pedco.uncoma.edu.ar/

SIU GUARANI: https://siuguarani.uncoma.edu.ar/

Página de la UNCo: https://www.uncoma.edu.ar/

Biblioteca Central UNCo: http://bibliocentral.uncoma.edu.ar/

Repositorio Digital Institucional RDI UNCo: http://rdi.uncoma.edu.ar/

Este Acuerdo constituye un beneficio extraordinario para la comunidad universitaria, permitiendo el acceso libre y gratuito a todos los contenidos educativos que se ofrecen para el dictado de clases y consultas en línea en el contexto de la pandemia de COVID-19.

 

Más novedades



Contactanos

Puede contactarse con la facultad completando el formulario.
Si desea comunicarse por teléfono puede hacerlo llamando a +542994980005 o a +542994982200



Thank You ! Your email has been delivered.