Publicada el 13/02/2020

El lunes próximo (17 de febrero 2020) a las 9hs, será el momento para que los ingresantes de la Ingeniería Agronómica comiencen sus actividades de integración junto a docentes que los acompañaran y las iniciativas que tiene planeada la Unidad de Asistencia Pedagógica (UAP, que tienen que ver con la vida estudiantil, la carrera y la profesión.

Se proponen actividades donde los estudiantes se involucren con las labores que realizan los ingenieros agrónomos como el trabajo en laboratorio, búsqueda de bibliografía, salidas al campo, observaciones en microscopio, experimentos en el laboratorio de Química, entre otras.

En esos espacios van conociendo a los diferentes docentes de la Facultad, además de informarse sobre los trámites para anotarse en las primeras asignaturas. También van teniendo conocimiento de la carrera con ejemplos y análisis de casos y datos concretos de la realidad, que junto al acompañamiento de los docentes pueden ir resolviendo y sacando conclusiones para vincularse con las primeras materias de la carrera.