Publicada el 11/02/2020

Se trata de la Ingeniería Agronómica y las Tecnicaturas Universitarias en Espacios Verdes (TUEV) y en Desarrollo Agropecuario (TUDA). Los interesados deben llenar el formulario web de preinscripción y luego acercar la documentación al Departamento Alumnos de la Facultad. Hay tiempo hasta el 6 de marzo.

El link para llenar el formulario web de preinscripción es https://siuguarani.uncoma.edu.ar/index.php/preinscripcion/ donde se explican los pasos a seguir.

Una vez completado el formulario, el Usuario obtiene un CODIGO DE BARRAS, que se puede IMPRIMIR o COPIAR. En el caso de Copiar, deberán tomar todos los recaudos para guardar en forma clara y correcta, el número asignado que servirá para realizar la Inscripción Definitiva.

Para la inscripción definitiva deberán presentar en Departamento Alumnos de la Facultad la siguiente documentación:
- Formulario de preinscripción (tiene carácter de declaración jurada)
- Dos (2) fotocopias autenticadas del título secundario. Si aún no tiene el título, se puede presentar la "constancia de finalización de estudios" (original y fotocopia) ó "constancia de título en trámite" (original y fotocopia)
- Dos (2) fotocopias autenticadas del Documento de Identidad
- Dos (2) fotografías de 3x3 de frente (con el nombre y apellido al dorso)

LAS FECHAS: Del 10 de febrero al 6 de marzo inclusive son las inscripciones, sin embargo las actividades para los ingresantes comienzan el lunes 17 de febrero para la Ingeniería Agronómica y el miércoles 4 de marzo para los ingresantes de las tecnicaturas.

EL DATO: La Universidad autentica las fotocopias presentando los originales.

IMPORTANTE: Si presentas constancia de finalización de estudios, debe figurar claramente el nombre completo del título obtenido, aclarando que no adeuda materias de 1º a 5º ó 6º según el plan.

Importante estudiantes extranjeros: Los estudiantes extranjeros deberán dirigirse primero a la Dirección de Inscripciones y Legajos de la UNCo. (Buenos Aires 1400 - Neuquén Capital), luego se acercan al Departamento de Alumnos de la Facultad, con la documentación.

Para más info seguí en Instagram a @ingresantesagrarias donde vas a encontrar videos explicativos, mapas, calendarios, recorridos y testimonios de las personas que día a día hacen posible las actividades de la Facultad.