Publicada el 10/02/2020

En la Fiesta Nacional de la Manzana desde el 7 al 9 de febrero estuvimos en un stand junto a la Fadecs y el Iupa para que la Universidad Pública sea una opción para los futuros estudiantes en el actual período de inscripción.

Se repartieron folletos que informan acerca de la Ingeniería Agronómica y las Tecnicaturas Universitarias en Espacios Verdes y en Desarrollo Agropecuario para Pequeños y Medianos Productores que se desarrollan en Cinco Saltos y para las cuales están abiertas las inscrpciones hasta el 6 de marzo inclusive.

Hubo muy buena recepción de futuros posibles estudiantes de la universidad pública. Fue importante la participación por la cantidad de personas que concurrieron a esa diferentes partes de la región y por la vinculación interinstitucional.

Agradecemos a las y los docentes, no docentes y estudiantes que colaboraron con la participaron del stand.