Publicada el 16/12/2019


Color, encuentro y ritmo son las palabras que describen la 1era edición de la Feria de Agrarias. Feriantes de la zona con diversos productos, muestras de trabajos y difusión de las carreras de la Facultad, charlas y música.

Los participantes remarcaron la importancia de la actividad. Desde la Facultad se destaca la posibilidad de la vinculación de la Universidad con el medio, en el marco de las necesidades de la sociedad, además de la colaboración entre instituciones, esta vez con el INTA, y las Ferias del Chañar, Manduca y la Feria del Puesto de Plottier.

El acto central se desarrolló cerca de las 12hs donde la decana de la FaCA Graciela Nievas agradeció a todos los participantes y dijo que esta Feria es un comienzo y que se piensa en un calendario de actividades integrado a las demás experiencias de ferias existentes.

El secretario de Extensión de la FaCA, Juan José Brizzio remarcó el lugar de encuentro entre productores y la vinculación con la Universidad y la Facultad en el marco de dar respuestas a las necesidades de la comunidad.Estuvo presente la Intendenta de Cinco Saltos Liliana Alvarado, la diputada mandato cumplido Silvia Horne y la diputada nacional electa Ayelén Espósito. Por la UnCO estuvo presente la vicerrectora Adriana Caballero y el secretario de extensión Gustavo Ferreyra. Todos coincidieron en marcar la importancia de que espacios como estos proliferen con apoyo del Estado y la Universidad.

 

Más novedades



Contactanos

Puede contactarse con la facultad completando el formulario.
Si desea comunicarse por teléfono puede hacerlo llamando a +542994980005 o a +542994982200



Thank You ! Your email has been delivered.