Publicada el 21/11/2019

El 22 de octubre y 12 de noviembre del corriente, docentes estudiantes y no docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias visitaron las escuelas; Agraria de Villa Regina y el Agro técnico CET N° 14 de Allen.

En ambos casos se difundió la oferta académica de la facultad a los estudiantes que están finalizando sus estudios secundarios.

En la escuela  Agraria de Villa Regina, además, en una cálida recorrida el grupo de estudiantes nos presentó los trabajos y producciones que llevan adelante en el campo y en el laboratorio.

En el CET 14 compartimos con toda la comunidad educativa y las familias la quinta feria de productos que organiza la Escuela.

Agradecemos a todo el personal y directivos de las escuelas por organizar nuestra recepción.

Formaron parte de las delegaciones el vicedecano Ing. Agr. Esteban Jockers, los profesores Juan Carlos Roca y Adriana Bunzli, la estudiante Camila Dala Vecchia y el no docente Ramiro Avellaneda.