CONVOCATORIA 2015 PARA ESTUDIANTES
CARRERA: INGENIERíA AGRONÓMICA
Secretaría de Políticas Universitarias

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN
: Del 29 de Abril al 15 de Mayo de 2015 inclusive. De 9:00 a 14:30 hs.

LUGAR: Dirección de Administración Académica

BENEFICIARIOS: Estudiantes que cursen la carrera IA, que se encuentres insertos laboralmente -en relación de dependencia ó de modo independiente-, que hayan discontinuado o retrasado su carrera y adeuden cuatro (4) ó menos actividades académicas al momento de su presentación.

REQUISITOS:

1.      Presentación de PLAN DE TRABAJO, de duración de 1 (un) año, del 01 de Julio de 2015 al 30 de Junio de 2016, lapso en el cual los estudiantes deberán graduarse.

2.      Rendimiento Académico

3.Certificado Laboral (recibo de sueldo –caso relación de dependencia- o inscripción AFIP –independiente- con fecha anterior al lanzamiento de la convocatoria)

4.      Aval o Carta Acuerdo del Empleador para la realización de la actividad académica.

5.       Formulario tipo (bajar archivo)

6.       Nota Tipo (bajar archivo)

ASIGNACIÓN ESTÍMULO: El monto estímulo a financiar por la  Secretaría de Políticas Universitarias será de pesos veinticinco mil ($ 25.000) por estudiante. Se otorgará una vez que los estudiantes se gradúen.

La UNCo deberá acreditar el cumplimiento de la última actividad académica prevista en el plan de trabajo y el comienzo del trámite formal para el otorgamiento del título.

SELECCIÓN: La FaCA deberá elevar el ORDEN DE MÉRITO que resulte de las presentaciones.  La adjudicación definitiva del estímulo estará a cargo de una Comisión ad hoc definido por el Programa de Calidad Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias.

TUTORES: La FaCA deberá asignar un tutor para cada estudiante que se presente a la convocatoria, que junto con la Institución será el co-responsable del cumplimiento del Plan de Trabajo previsto.

LINEAMIENTOS y BASES Programa DELTA G (bajar archivo)