Llamado a inscripción para PASANTÍAS RENTADAS


Fundamentación: Dichas pasantías  se enmarcan en un convenio entre la Universidad Nacional Del Comahue y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Las mismas están orientadas a capacitar a los futuros profesionales de las ciencias agronómicas y forestales, a través de prácticas laborales junto a profesionales del Área Extensión de la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (AEF-DPF), en el territorio abarcado por las cuencas de los ríos Limay, Neuquén, Negro y Colorado.

Pasantías: Dos (2)

Carga horaria: 20 hs semanales
 
Duración: 12 meses con posibilidad de renovación

Remuneración: estimado en pesos cuatro mil doscientos ($4.200), que se corresponde a los sueldos de los agentes del mencionado Ministerio

Requisitos: estar cursando el 5º año de la carrera Ingeniería Agronómica.

Para mas información, la Secretaria de Extensión convoca a todos los interesados en participar en dichas pasantias a la charla informativa que se dara el día 31 de Agosto, a las 11:00 hs, en el aula 2 de la Facultad de Ciencias Agrarias - UNCo. En la misma estaran presentes un representante del AEF-DPF, estudiantes que ya han participado de esta pasantía y el Secretario de Extensión.