• Edificio Ing. Agr. Benigno Segovia

• Otoño en el campo experimental

• Cultivos en invernadero

• Estación meteorológica

• Corrales

• Edificio Ing. Arg. Barcia Trelles

• Monitoreo de ácaros

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue, continua, en conjunto con los representantes regionales de AADER y del  INTA, en la organización XVIII Jornadas Nacionales de Extensión Rural y X del Mercosur, que se realizaran el 9, 10 y 11 de Noviembre de 2016.

Los objetivos serán:

• Realizar este Congreso en el año del bicentenario de la independencia nacional como estímulo para incorporar esta dimensión a la discusión sobre el desarrollo rural.

• Promover el intercambio de experiencias y la construcción de conocimientos entre los actores que trabajan en extensión rural y desarrollo

• Debatir los lineamientos de políticas públicas de extensión rural en función de los “Modelos de Desarrollo”.

• Identificar las tensiones en juego ante la diversidad cultural, social, económica y política, en la tarea del Extensionista.

• Analizar enfoques teóricos y estrategias de intervención en la extensión rural que faciliten el análisis crítico de los modelos de desarrollo.

Los trabajos a presentar deben estar dentro de los siguientes ejes temáticos:

• Estrategias para el trabajo en extensión rural

• Aportes teórico-metodológicos para el trabajo de Extensión Rural

• Aportes de la comunicación

Recepción de Resúmenes: hasta el 8 de junio del 2016

Consultas: Secretaría de Extensión, Facultad de Ciencias Agrarias - UNCo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel. 0299-4980124/0005

AADER, Marcela Martínez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Tel. 011-5276-2800