• Edificio Ing. Agr. Benigno Segovia

• Otoño en el campo experimental

• Cultivos en invernadero

• Estación meteorológica

• Corrales

• Edificio Ing. Arg. Barcia Trelles

• Monitoreo de ácaros

Llamado a INSCRIPCIÓN

Fundamentación: Dichas pasantías  se enmarcan en un convenio entre la Universidad Nacional del Comahue y el Ministerio de Agroindustria. Las mismas están orientadas a capacitar a los futuros profesionales de las ciencias agronómicas y forestales, a través de prácticas laborales junto a profesionales del Área Extensión de la Direcciónde Producción Forestal del Ministerio de Agroindustria de la Nación (AEF-DPF), en el territorio abarcado por las cuencas de los ríos Limay, Neuquén, Negro y Colorado.

Pasantías: Dos (2)
Carga horaria: 20 hs semanales
Duración: 12 meses con posibilidad de renovación
Remuneración: proporcional al sueldo de los agentes del mencionado Ministerio
Requisitos: estar cursando el 5º año de la carrera de Ingeniero Agrónomo

Para mas información, la Secretaria de Extensión convoca a todos los interesados en participar en dichas pasantias a la charla informativa que se dara el día 2 de Mayo, a las 12:00 hs, en el aula 6 de la Facultad. En la misma estaran presentes un representante del AEF-DPF, antiguos pasantes y la Secretaria de Extensión de la FaCA.