• Edificio Ing. Agr. Benigno Segovia

• Otoño en el campo experimental

• Cultivos en invernadero

• Estación meteorológica

• Corrales

• Edificio Ing. Arg. Barcia Trelles

• Monitoreo de ácaros

La Facultad de Ciencias Agrarias informa que se encuentra abierta la "Convocatoria 2016 de Movilidad Internacional para Estudiantes de Grado de la UNCo"

El objetivo central de esta iniciativa es ofrecer a los estudiantes de grado de la UNCo la oportunidad de cursar el 1º o 2º semestre del año 2017 en una institución extranjera contraparte, como parte de los estudios formales en desarrollo en nuestra Universidad. La UNCo otorgará 2 ayudas de $20.000 y 4 ayudas de $15.000.

Las postulaciones deben realizarse hasta el 12 de agosto. Bases y Condiciones de la convocatoria - click aquí

Consultas específicas pueden realizarse al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.