• Edificio Ing. Agr. Benigno Segovia

• Otoño en el campo experimental

• Cultivos en invernadero

• Estación meteorológica

• Corrales

• Edificio Ing. Arg. Barcia Trelles

• Monitoreo de ácaros

Universidad Nacional del Comahue
Facultad de Ciencias Agrarias
Secretaría de Postgrado

Curso de Posgrado teórico-práctico: Antagonistas Microbianos: Mitos y realidades de su uso como agente de biocontrol de enfermedades fúngicas
Docente a cargo:Dra. Cecilia Inés Mónaco (CIC – Universidad Nacional de La Plata)
Lugar: aula 2 y Laboratorio de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ruta Nacional 151, km 12,5, Cinco Saltos, Río Negro
Fecha: 23 al 26 de abril de 2019,
Horario; de 9 a 12 y de 13 a 16 h.
Arancelado. El arancel se establecerá a partir del número de pre-inscriptos y permitirá cubrir los costos del curso (gastos de traslado de la docente y materiales).
Contenidos Mínimos: Hongos fitopatógenos, características. Antagonistas microbianos. Control biológico de las enfermedades de las plantas. Mecanismos y modos de acción. Selección en laboratorio y a campo. Pautas para el manejo integrado de las enfermedades dentro de una agricultura sustentable.
Dirigido a egresados de las carreras de: Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Saneamiento y Protección Ambiental, Biología, Ecología y otras afines.